jueves, 19 de noviembre de 2009

capitulo 12

charlot abrio la puerta del laboratorio de qimica y salio al pasillo con cautela estaba encantada de estar viva otra vez y senotaba el gesto mal mulhumorado tan prpopio de escarlet aparecia otra vez atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de charlot y los estudiantes la miraban de beces.con todo damen habia acudodido al rescate de escarlet en el incidente de la ducha recordo y eso ya algo para empezar.

el profesornemchick parecia estar mas interesado en humillar que enseñar a los estudiantes y con muchas infulas escribia cada tema en la pizarra como si etubiera dispensando los diez mandamientos. HOy rmpexó el profesoor Nemchick vamos a comparar a T-r-u-m-a-n C-a-p-o-t-e con H-o-m-e-r-o se cuidaba muy mucho de no hablar más deprisa de lo que escribia lo que resultaba tremendamente irritante.justin me encanta entender la prolesora bilits ki hizo una pausa reacia a continuar.

Sal, sal, sal de donde estés la débil voz de minnie resono en el inconmodo silicio acentuado la humillacion mas que que merecida de los chicos escarlet rio de satisfacion estiro el braso para un choque de manos no correspondido con minnie y se puso en marcha.habia grupos de chicos por todas las esquinas del complejo haciendo ejercicios de calentamiento y estiramientos, e incluso habñia algunos casos perdidos que daban vueltas de castigo al campo en lugar de quedarse dentro.

Estiró el brazo a través del hueco y le agarró la pierna.

Pero ¿úé...? gritó Damen, aoartando sobresaltando la pierna de un tirón, Bajó la vista, vio que era la mano de Scarlet que le agarrba del tobillo y se relajó. Vaya no se me había ocurrido dijo Charlotte, adoptando un aire muy profesional Yo seré tu tutora de Física.

Ah... la toalla negra del baño...-dijo soltando una carcajada demasiado estrepitosa. Empecemos dijo ella, señalando la pegatina.

No lo entiendo dijo él mirand la pegatina de forma concienzuda.

Es como raro que me dé clase la hermana pequeña de mi novia dijo mientras miraba de reojo entre los huecos de las gradas a Petula, vestida de animadora, que se preparaba para las pruebas haciendo estiramientos en el césped. Damen estaba inquieto y al cabo de un rato, con los ojos ya vidriosos, empezó a pasear la mirada de aquí para allá. Consciente de que el chico necesitaba hacer una pausa, Charlotte levantó la mirada para ver qué le estaba distrayendo.

Las Wendys supervisaban las pruebas a nimadora como auténticas funcionarias de prisiones, cotejando los nombres de la lista con los carnés del instituto y comprobando que ninguna candidata llevara ni un mechón de sus melenas oxigenadas fuera de su sitio.

Anda, mira dijo Wendy Thomas con una risita, Satán tiene espíritu. Las dos amigas escondieraon las uñas y se volvieron hacia las candidatas. No vaya pues lo siento, Gotiquita, nada de sangre por aquí dijo Wendy Thomas con fingida desilusión.

Las chicas se volvieron hacia Charlotte y emitieron su veredicto.

Vengo a animar declaró Charlotte a la vez que torcía el característico gesto huraño de Scarlet en una sonrisa ultrabrillante.

scarlet se lo estaba pasando como nunca y se dirijio a la sala de profesores sin dedicar a un solo pensamiento a lo que charlot pudiera estar asiendo en su cuerpo.

convensida de que habia cazado scarlet se bajo de un salto de la repisa y huyo a un rincon.

pero que narises chillo esta al lado de los profesores espantada por lo que estaba biendo sus ojos.

ganar canto charlot deletreando sus palabras y marcando cada letra con una patada o un salto.

charlot estaba que se salia y siguio cantando campletamente ajena al hecho de que scarlet la obserbaba.

joder espero a la vez que claba la pirueta todo un logro para una animadora en siernes.

tres de ellas dieron un paso adelante petula y las wendys para arrancar con la replica.aunque la superaban en numero scarlet estaba preparada wendy thomas se adelanto y disparo la primera salva.

oh no se quejo charlot que beia como sus esparansas de impresionar a damen y ganarse la aceptacion de petula se esfumaban tan deprisa como el ego de las wendys.una pegadiza cansion de cammpamento reyorcida y vil que hirio a scarlet como solo una hermana puede herir.

la muche dumbre se le bolvio loca con aquella apoteosis sobre natural. el espectaculo llego a su dramatico fin con scarlet recuperando el control de su cuerpo y charlot tirada en el suelo desepsionada.

tienes em una aptitudes innegables dijo una candidata en el corro de emerjencia.como lo emos discutidoy bueno ya eres una alcon de hawthorne dijo petula de mala gana. spa pregunto scarlet esceptica de la calida acogida que le prodigaban ahora sus eternas enemigas.demasiados años de energia reprimida contesto scarlet inexpresiba a la vez que reparaba en la manta y todo el montaje y deseaba que todo fue una pesadilla.

capitulo 13

damen no me estaba haciendo ni caso asi que pense que lo mejor se fijaba en mi si hacia las piruetas para animadora argumento charlot en su defensa.quiere desir que se acabo no mas scarlet a la carta dijo scarlet que confirmaba asi el peor de los temores de charlot.venga ya admitelo es alusinante ni barrreras ni limitaciones ni autoridad dijo charlot pinchandolo .

en hawthorne manor prue se dirijio ala asamblea muerta congregada para la reunion de intimidacion. deadhead jerry hizo la señal de la paz indicando que podian contar con el. ritting rita tu ala brigada de infestacion anuncio prue. piccolo pam se echo a temblar y emitio un agudo silbido por la garganta mientras se apresuraba a pasar de largo.

en la planta de arriba la insistencia de charlot daba sus frutos y scarlet accedia a ser poseida una vez mas. scarlet asintio conforme hay una chica se llam prue empezo scarlet prue repitio scarlet si pues tu asegurate de no cruzarte en su camino de acuerdo recalco charlot ya y tu no te asustes tampoco de lo que puedas ber esta noche dijo scarlet a la vez que salia por la ventana y se esfumaba en la despejada noche otoñal.

la señora wackseluna extraña repelante excentrica agente inmobilaria a lo que le abia decido asignada la benta de hawthoerne manor se encontraba en el porch estaba apunto de enseñar la cas a los martin una pareja joben e inquieta en busca de una ganga que es peraba adquirir la relaquia como una invercion asequiable para reformar.y por que llama al timbre si aquio no vive nadie pregunto el marido dque no veia el momento de entrar.

el trio atrbeso el bestiblo que e de scansaba al pie de las escaleras de camino al salon y al acerlo empesaron a resbalar y a pintar sin control. ya nio se construyen casa asi dijo el señor martin calculando de forma solapada als ganansias que obtendria de bender la casa al `principio actual del mercado.

wacksel se acerco despacio con tiempo como caminando sobre caracas de huevo la respiracion contenida agarro la cortina y al abrio de un tiron. la señorita wacksel se llevo a los martin ala cosina en volandas para que pudieran limpiarce temiendo que el insidente iba a dar al traste definitibamente con la benta. las aparencias engañan dijo wacksel matando bichos a diestro siniestro con su aerosol.

petula encajada entre las wendys se bolvio hacia wendy que estaba a su derecha. si como marci hanover que se perdio el beso el año pasado por que se le estropeo el coche y ahora estaba trabajando pior de modelo comento otra de las chicas de tallas grandes las chicas reaccionaron con esturpor y horrar.

esto tiene que ser suyo me parece que se a muerto y subido al sielo se dijo admirando la decoracion. entre tanto en la planta de abajo del caseron la señorita wacksel entro en el comedor acompañada de los amrtin.

ellos encamorrados a al lampara se estrellaron contra la pared abriendo en la misma un enorme boquete. oh dios mio grito la señora martin ala vez que su marido se interponia a modo de escudo entre ella y la lluvia de cristales.

La señora Wacksel estaba muda.

¿conque no había termitas, eh? preguntó él con sarcasmo.

La señora Wacksel se rehízo una vez más.

Ante la perspectiva de un importante descuento, la avaricia del señor MArtin entró de nuevo en escena. Los chicos muertos no podían creer las palabras que acababan de brotar de su boca. Mire reclamó, desmenuzado un pedazo de la escayola del techo y reduciéndolo a un fino polvo grisáceo.

Si la casa está condenada, también lo estamos nosotros dijo Pure, apesadumbrada.

CAPITULO 14
FRENESI
Los chicos se volvieron hacia Max, desconcertados. Demasiado tarde dijo Max.Si os corréis un poco podréis entrar dijo Petula abriendo la ventana. Todavía no dijo Max mientras trepaba a la ventana el primero. Charlotte no es que tuviera muchas ganas pero miró a Damen de reojo y se armó de valor.
Damen vaciló sin saber muy bien qué hacer.No deseaba besar a la hermana de Petula delante de sus narices. Venga, tóo, no te rajes dijo Max.
Petula se quería morir, pero intntó con todas sus ganas hacerse la dura.
Charlotte gritó a la vez que se lanzaba contra ella. esto no es consensuado.
Colega, esa tía es una friki le susurró Max a Damen.
¿Prue? dijo Charlotte preocupada, ahora que la veía claramente.
Wendy Anderson, con mucho cuidado de no estropear su manicura trataba de agarrarse a lo que fuera para dejar de dar vuerltas.No tenía buen aspecto, y se sentía mucho peor. Prue detuvo los gritos de forma brusca y Wendy quedó apuntando directamente hacia Charlotte.
La desbandada para evitar los repugnantes restos de Wendy fue generalizasa, salvo en el caso de Max, que siguió dándole a su bebida. Prue se desvaneció y regresó a Hawthorne Manor, dudando qué hacer con Charlotte, Scarlet y la casa, que ahora debían salvar como fuese. ENtre tanto, Scarlet subío corriendo a su habitación.
Charlotte siguió allí sentada, desenmascarada y totalmente sola. Tiene que estar por aquí en alguna parte dijo Scarlet a averiguar cuanto le fuera posible de la tal Prue.
P-R-U-E dijo a la vez que tecleaba y presionó la tecla Enter se recuperaron tres artículos, pero ninguno era una necrológica. Genial trinó frustrada.
¿Quién diablos era esa zorra chalada de Prue? preguntó Scarlet.
Charlotte se hundió en la silla roja y negra de calaveras de Scarlet.
Charlotte sufría en silencio, imaginándose con precisión lo que Scarlet había visto en su ordenador. Tenía carpetas y carpetas de jpegs de la cabeza de Damen que había reunido a lo largo de los últimos cursos.
¡Está bien!No es cierto que esté dando clases a Damen sólo para que pase el examen de Física dijo Charlotte consciente de que no podía seguir mintiendo a Scarlet. Le estoy dando clases para que pueda ir al baile admitió Charlotte.
¿y por qué habrías de preocuparte de que vaya al baile con mi hermana preguntó Scarlet.
Ésa sí que esbuena dijo Scarlet son sorna.
A ver si lo entiendo. ¿Tienes que ir a un estúdio baile con un idiota para alcanzar un plano espiritual más elevado? dijo Scarlet, atónita ante la audacia de Charlotte.
Pero ¿Qué hay entonces de Damen? ¿Qué hay de su examen? chilló Charlotte desde el pasillo, obligado a Scarlet a abrir la puerta, lanzarle una mirada furibunda y cerrar de un portazo otra vez.
CAPITULO 15
A VIDA O MUERTE
Damen ya estaba atascado con la primera pregunta fácil incapaz de decidirse entre las dos respuestas optativas.
Charlotte se situó de pie detrás de él y trató de mover su mano telepáticamente hacia la respuesta correcta, aunque sólo para constatar, de nuevo, cuan difícil le resultaba emplear sus poderes con Damen. Un tirón articuló Damen, señalándose la mano, mientras Widget respondía sacudiendo la cabeza y retomando la lectura de su revista.
Consciente de que continuar por ese camino podía constar le a Damen so sólo el pasaporte para el Baile de Otoño sino también su puesto en el equipo de fútbol, Charlotte se esforzó al máxino para concentrarse en la tarea que se traía entre manos.
El profesor Widget en persona se encargó de arrancarle a Damen el examen de la mano con la última pregunta todavía en blanco.
¿Te lo puedes creer? Preguntó Damen, estampando ahora el examen en la cara de ella.
La gente empezó a mirarlos, y qunque Scarlet agachó la cabeza para intentar pasar desapercibida, a Damen no pareció importarle que los vieran juntos. Estaba deasiado emocionado.
Ël ya no la podía oír, yScarlet no tuvo tiempo de oponerse, aunque sí lo tuvo y mucho, para renegar de Cahirlotte.
Se acercó al dormitorio de Scarlet hizo caso omiso del genuino cartel de PROHIBIDO EL PASO prendido a la puerta, y entró.
Huy, perdona dijo Damen cayendo en la cuenta de que parecía un asesino.
Dejó el cuchillo sobre la mesilla di-noche y se fijó en el eslogan de un cartel de la película de culto de género indie Delicatessen, que rezaba.
A Scarlte la dejó de piedra que conociera la película, pero como no quería que e´l lo notara, se rehízo lo mejor que pudo.
Damen se sentó sobre la cama de Scarlet y empezó a toquetear la guitarra.
Damen miró la guitarra, cerró los ojos y guiándose por el tacto, tocó el I Will Follow You Into The Dark de Death Cab For Cutie.
Ya supongo que lo había olvidado contestó ella figurandose que habria sido cuando Charlotte la poseyó.
comentario
pues cada dia mas me gusta por que abla de cosas nuevas y de algunas fiestas que se gun esta chidas.
en que se parece en mi
pues en mi no se parece en nada por que nunca apasado cosas a si con migo

viernes, 13 de noviembre de 2009

AL VOLANTE

CAPITULO 9
AL VOLANTE

Petula y las Wendys entraron en el baño con aire despreocupado, como si fueran las dueñas del lugar. Su acceso al espejo se vio momentáneamente bloqueado por un grupo de despistadas novatas andrajosas que como era evidente no habian sido aleccionadas todavía sobre el protocolo ante el espejo.

Wendy-aspirantes-gruño Wendy Anderson a la vez que las tres ocupaban su égítimo lugar ante el espejo. Sí, ya veo dijo Wendy Thomas con una risita, contemplando la diminuta pero más que visible marca.

Petula pasó rozando a su hermana, ignorándola por completo, y salió por la puerta en el instante mismo en que sonaba el timbre. Scarlet se quedó atrás reflexionando sobre cómo era posible que estuvieran emparentadas. DE pronto sintió frío y paseó la mirada por la estancia vacía. Quizá estuviera de moda entre las guapas presentadoras de los telediarios enfundarse es sus trajes de gorda e irse de chaboleo para experimentar el prejuicio pero Charlotte buscaba justo lo contrario: una oportunidad de sentirse aceptada.

Entre tanto, Petula había ocupado el asiento del conductor y se retocaba el maquillaje en el espejo lateral con el motor al ralentí. Petula harta de esperar a que González diera por concluida su conversación, decidió empezar sin él la clase de Educación Vial. Solamente ella podá abandonar las instalaciones del instituto en un coche de Educación Vial, sin profesor y sin permiso de conducir y tener la certeza de que saldría inmune.

¡Ta luego, capullo! le gritó Wendy Thomas al profesor por la ventanilla. Cahrlotte hundió la cabeza y corrió con todas sus ganas hacia la puerta abierta del acompañante, que Petula trataba de alcanzar para cerrarla. El coche daba sacudidas espasmódicas mientras Cahrlotte se debatía por robarle el caoche a PEtula. Entonces, de un zarandazo, Charlotte salió despedida de Petula y atravesó la ventanilla del conductor.

Charlotte se recompuso, también y atravesó el parabrisas para asir las manos de PEtula. Esta dio sendos volantazos a izquierda y a derecha. Wundy Thomas y Petula enmudecieron de asombro ante la salida de Wendy Anderson. Hasta Charlotte se quedó momentáneamente impresionada. El veloz zigzagueo del coche las devolvió a toda prisa a la realidad.

Petula, no podrías aminorar....

Antes de que Wendy Thomas pudiera formular su petición, Petula la atajó. Charlotte se sintió dolida.

El coche se detuvo con un chirrido y las chicas fueron propulsadas hacia delante y después hacia atrás. Charlotte salió despedida de PEtula, de nuevo, esta vez de cabeza, contribuyendo a dotar a la expresión atravesar el parabrisas de un significado completamente nuevo.

Las Wendys, patitiesas como ranas en formol, rieron la broma de PEtula con sendas carcajadas serviles mientras el coche se aproximaba a la garita de Drive-In. Yo sí anunció Wendy Thomas con cierta malicia . He oído al entrenador Burres decir que si Damen no consigue, como mínimo, un aprobado en el examen de Física, no le dejará ir al Baile de Otoño.Mientras se precipitaban marcha atrás de regreso al instituto, la banda de música practicaba a la entrada su arreglo de The Beautiful People de Marilyn Manson, eso es, claro está, hasta que el coche atravesó a toda velocidad la verja matálica y cruzó chirriando el campo de prácticas, dispersó a la banda y se estampó contra el mástil de la bandera, dejando en la hierba la rodada más impresionante de la historia.

Charlotte se quedó allí sentada, en el coche abollado y recalentado, completamente decepcionada. No tanto por lo que había conseguido sino más bien por todo lo contrario. Mientras la abollada tuba se mecía sobre el capó y las chicas salían como podían el sistemas de megafonía.

Capútulo 10

ÚLTIMOS ESCRITOS
El tiempo de prórroga, paciencia con la chica nueva se agotaba y Charlotte sabía que debía ponerse con el programa. Pero ¿Qué era exactamente el programa? había estado demasiado concentrada en sus cosas, y no tenía ni idea.
Lavida, para ellos, no había hecho sino empezar concluyó frunciendo el ceño a Simón y Simone-¿No arranca siempre así el panegírico?-Preguntó Brain, que regresó a la pizarra mientras Violet y los demás chicos asentían lentamente con la cabeza. Piccolo Pam le echó a Charlotte una mirada asesina mientras ésta serpenteaba por el perímetro del aula, tratando de evitar que la pellara el profesor Brain. Los que echen de menos a su familia que levanten la mano, por favor-solicitó.
Esto dijo Brain no es más que una prolongación de vuestro estado natural. No les prestasteis atención, ni a ellos ni a sus deseos, cunado estabais vivos. Es lo que os... arruinó por decirlo de alguna manera, lo que permanece con vosotros, aquí y necesiatáis afrontar.
Entonces, ¿Estar aquí es una forma de castigo? -Preguntó Charlotte- ¿Se trata de eso?
¡ LA graduazión!-dijo Mike con un alarido, Blandiendo sus suernos rockeros sobre la cabeza.
Brain tan pronto hizo mención del eslabón más débil, los ojos de Charlotte escrutaron la clase entera por si detectaban a alguien acusándola en silencio.
Mike. Eso es una canción-dijo DJ-No una observación personal.-La música es... era, mi vida-confesó-Claro que es personal. Me habla.
-No, su amor por la música es el asesino- intervino Call Me Kim.
-¿Dónde estabas?- le susurró, mientras Mike seguía despotricando.
-Oh, mi vehículo, que se ha retrasado-dijo Charlotte con una mueca.
-Venga ya, otra vez no- se quejó Pam.
El profesor Brain se giró en redondo, un tanto sorprendido de que Charlotte hubiese hablado en lugar de callarse, como él pretendía.Silencio, Prudence-ordenó Brain con un tono serio inesperado en tan emotiva sesión-los demás habéis tenido vuestro periodo de adaptación ¿verdad? Pues bien, ella apenas acaba de empezar-dijo el profesor Brain, meditando con gravedad sobre el comentario de Charlotte.
La mente y el cuerpo maduran a distinto ritmo. Sobre todo entre los adolecentes, ¿que equivoco, caballeros?-preguntó el profesor Brain a la vez que Mike, Jerry, DJ y los demás refrenaban de forma instantánea sus risas con toses apuradas..
Charlotte se mostró confundida a la vez que el profesor Brain empezaba a escribir en la pizarra como un poseso.
Se necesita un huésped bien dispuesto, y nadie puede vernos, de modo que ni siquiera es una opción. Tiene que ser consensuado-respondió, tratando de poner punto final al asumo.
El timbre no pudi sonar más a tiempo para el profesor Brain y sus compañeros que se apresuraron a recoger sus cosas para irse.
Ha dicho que nadie puede vernos-inquirió Charlotte.
CAPITULO II
TAN VIVA
Charlotte dio un respingó, cerró los ojos como si fuera a alcanzarla la ráfaga de sopa y sonrió por un segundo ante el momento exorcista.
Sineto no haberme presentado. Andaba metida en otro asunto contestó Charlotte. Mientras buscaban una sala desierta, prosiguieron con su conversación. A los estudiantes con los que se cruzaron por el pasillo les pareció que Scarlet hablaba sola.
Las chicas encontraron una sala vacía al fondo del pasillo.Cahrlotte entró primero para comprobar que no había ningún estudiante escondido en alguna esquina y luego le hizo una señal a Scarlet para indicarle que no había moros en la costa.
-¿Cuánto dura una sesiòn de posesión?-Preguntó Scarlet.
-Lo que quieras-la tranquilizó Charlotte.
Una vez esté dentro de ti, la tendrás-la animó Charlotte-. Confía en mí.
-Mira, eres la hermana de Petula...así que tiene su sentido que puedas verme dijo Charlotte a la vez que colocaba se Guía del Muerto Perfecto sobre la mesa del laboratorio a fin de poder leer y mirar a Scarlet a la vez. Eres mi único camino hacia la resolución.
-Sí, pero porque siempre es la más grotesca y horrible-conestó Scarlet.
Scarlet respiró hondo y miró a Charlotte a los ojos, mientras se agarraban fuertemente de las manos, sacando fuerzas y valor la una de la otra.
Los ojos de Scarlet aparecían ausentes. Dos negros vaciós reemplazaban ahora el bonito color avellana en el interior de sus órbitas.
Consiente de que la posesión había sido un éxito, Charlotte respiró hondo y se plaó su nuevo cuerpo. Scarlet ascendió flotando hasta el techo, donde se demoró momentáneamente, miró hacia abajo y vio a Charlotte pasando las manos por todo su cuerpo.
-Perdona...-dijo Charlotte de forma distraída en el momento en que Scarlet atravesaba del todo el techo y dejaba de oírla-.Es que me siento tan... viva.
comentario
Petula y las wendys isieron una en toda coriografia del milimetro y de su secion postateurica y primera hora de clace.
por que petula era el traje perfecto con su vida perfecta.
charlot se recompuso y atrveso el parabrisas y se quedo sentada en el coche arroyado .
el profesor comento que era muy joben charlot escuchava las claces completas.
en que se parece en mi vida
no pues esto no se parece nada en mi por que yo soy un poco obediente.

jueves, 5 de noviembre de 2009

capitulo 6

sobre muertes y sitas













resumen













Escribir una noticia, la primera de toda su vida, sobre una chica que habia muerto en el instituto.






donde diablos se habia metido, kensington le espeto el profesor filosa con impaciencia se nos acaba el tiempo y hay que publicar esta necrologica.






no pues que este muy por la labor verdad pues ahora que lo dice que pintoyo en esto pregunto escarlet se supone que soy la critica de musica.






se encasqueto su sombrero de fieltro, con el ala claveteada de piercings, en busca de inspiracion, abrio la carpeta jpg con las fotografias del acto conmemorativo y obserbo que en ellas no habia ni un alma.













la cafeteria del hawthorm siempre le recordaba a un supermercado, tanostentosamente dividido en ocasiones. una vez decidido quien era uno o, para ser mas exactos, quien habia decidido petula que era uno, entonces resultaba facil encontrar tu sitio.las personas no son como imanes dijo charlot en voz alta, y luego, percatandose de su exabrupto, se llevo rapidamente la mano ala boca para contener sus palabras. no te preocupes dijo pam no te oyen nunca lo an hecho contesto charlot con sarcasmo.













una exprecion del mas puro terror nublo el rostro del chico, que se quedo paralisado un momento, miro a su alrededor como un conejo asustado, dejo caer la bandeja y echo a correr hacia la salida. jamas atrabiesas a los vivos dijo pam increpando a charlot perdon co0ntesto esta sin comprender. a charlot le dolio el inesperado golpe bajo de pam. es que no has bisto loque acaba de pasar pregunto pam estas bien dijo ella timidamente. mientras tiraba a charlot para apartarla de las mesas del comedor. depronto una chica intento colarse perdona kim murmuro quita dijo kim en tono agresibo.













mientras kim se abria hueco a empojones charlot vio caer algo en su bandeja. esque no va a contestar nadie bromeo charlot. vaya, a eso si que lo llamo yo tener un lado malo la susurro a charlot a pam. no puedo que puedas contesto charlot muy seria. nuevos dijo kim poniendo el ojo en blanco y retomando su conservacion unidireccional. no acabo de entender la historia esta del asunto pendiente sera que llono tengo ninguno le pregunto charlot a pam. los asuntos son como los culos todos tenemos uno dijo convoz cortente.













pues si dijo charlot asi que no bailaba ni un alma y dijo charlot con voz entrecortada aguien se puso nerbioso se monto una pelea y quedo atrapada en el fuego cruzado continuo pam recibio diez toros yuno mas que sincuenta cent. mientras abansaban en la cola charlot examino la oferta de dulces fritos y acidos grasos del buffe. las camaras muertas llevaban redecillas de cuerpo entero en lugar de las omnipresentes redecillas de pelo de las vivas supuso que para mantenerse enteras y evitar que callara algun pedazo de carne en la comida durante la elaboracion de aquellos platos tan decadentes.













no es que nadie importe ya charlot lo que pasa es que ahora tienes otras propiedades. charlot empeso a pensar que deseaba poner fin a todo aquello especialmente al rollo ese de que le leyeran la mente. oye estu primer almuerso como chica muerta asi que inbito yo bromeo frenando el paralizante y obsesibo torbellino de pensamientos que rondaba la mente de charlot ala vez que la conducia hasta una mesa situada en un rincon. la ultima vez que lo intente acabe muerta contesto ambas se sintieron conformes y al levantar la mirada de su convercion se percataron de la presencia de una chica que estaba sentada sola en la mesa de alado toda encorbada y que se subio las mangas de su jersey.











que hay coco dijo pam tu siempre tarde para estar a la moda eh es mi sellole record coco hay hueco para una mas pregunto retoricamente con voz afectada y sin apenas abrir la boca. coco fingio oculta tras sus gafas desol aun asi no pudo resistir la tentacion de escuchar disimuladamente un nuevo y delicioso cotelleo. y repuso pam me emparejaron con damen dylan el chico mas guay del instito para las practicas de laboratorio estaba conbencida de que si llegaba a comerme de verdad pues bueno que talvez el.











petula continuo a charlot tosiendo un poco. y ya esta dijo decepcionada coco que se lebanto dejando atras la bandeja para que otros la recojieran. mira pam a mi eso del destino siempre mea parecido una chorreada dijo charlot elevando el tono de voz palabra tras palabra no es mas que una comedura de coco agas lo que agas es imposible equivocarse. pues claro exclamo charlot entre tos y tos como que claro pregunto pam absulatamente confundida.





ademas charlot tiene otro problema y gordo dijo pam y sin mas se puso de pie sobre la silla y empeso a chillar a hacer caras y a ajitar los brazos en direcion a damen la grito pam con todas sus fuersas. cuanto mas le rogaba charlot que cecera mas insistia ella y cuanto mas se entusiasmaba mayor era la intencidad con que el sonido del flautin brotaba de su garganta.





Charlotte el momento bombilla que experimentaba en la cafetría con Pam resultó cuanto menos motivador, meterse en sus clases, su taquilla, su coche, hugar en calzoncillos gritó y entonces se detuvo abruptamente, bueno en los calzoncillos y otras cosas. Charlotte aguardó pacientemente fuera del gimnasio por razones que ni ella misma podía explicar del todo. EL factor bochorno se había desvanecido, pero se quedó quieta. Tan sólo quería ver cómo era un ambiente más informal e íntimo.



Ni siquiera el olor a calcetines sucios, vaporosos y enmohecidos y a sobaco sudado lograron disuadirla, aunque a punto estuvieron de hacerlo, era alto, delgado y fornido, ancho de torso y espalda, suficiente para desmayar a cualquier chica. Sus brazos eran fuertes, aunque no voluminosos, de esos en los que una puede sentirse segura y cómoda. ¿Boxers o slips? se preguntó haciendo rebotar nerviosamente las piernas sobre las puntas de los pies.



EL clima se rompió cuando vio a un oar de depotistas acercarse a la taquilla contigua a la de Damen y escuchó un conoro quejido. Insoección de suspensorios oyó que gritaba Bradley Grayson, un arrogante jugador novato de lacrosse, a la vez que le estampaba el antebrazo, sin previo aviso a Sam Wolfe en la entrepierna. Sam esnudo, se dobló en dos y se agarró la entrepierna, plantándole su enorme y pálido culo peludo de oso lleno de granos delante de las narices.



Y fue peor. Mientras se agarraba la entrepierna se le escaó un leve e involuntaria ventosidad de gas sulfuroso. Charlotte estaba disgustada, aunque no descorazonada. Aguárdo fuera a que finalizara el entrenamiento, con la esperanza de poder regresar a casa en coche con Damen. El lado bueno de la mortalidad razonó ¿Qué, atu casa o a la mía? le preguntó Charlotte a Damen con sarcasmo mientras él se abrochaba el cinturón. Sí, cualquier chica habría dado la vida por ocupar su lugar la ínica diferencia era que, en su caso, ella había tenido que dar la vida, en sentido literal, para conseguirlo.



Damen extendió el brazo derecho, el mismo que ella había admirado en el vestuario, sobre el respaldo del asiento del acompañante mientras conducía. ¿Es que quieres meterme mano? dijo Charlotte esperanzada con una risita. ¡Por Dios, Pam gritó a la vez que se volvía hacia el asiento trasero. Charlotte estaba tan obsesionada con ver dónde dormía Damen y revolver entre sus cosas que ni por un instante nos e le ocurrió pensar que tal vez no se dirigia directamente a casa. No, no era un zaserón cualquiera. Era la casa de Petula.



La idea no es que fuera muy brillante, pero Charlotte los siguió. Cerró los ojos y esperó resignada el impacto, pues claro se recordó a sí misma ¡estoy muerta!. Charlotte penso en la clase de orinetaciòn y en los primeros capìtulos de su libro de texto Guía del Muerto Perfecto, mientras se vilvia de nuevo hacia la puerta de entrada de la casa de Petula. De acuerdo empezó, cunato más denso es el objeto, más juntas están las moléculas y menor es su capacidad de movimiento. Pero ¿y si me quedo atascada? dijo. Sería un de sastre. Un gran desastre. Para su sorpresa, las puntas de sus dedos, seguidas inmediatamente de los nudillos, la palma de la mano, el codo, el brazo, estaban atravesando la puerta.



Mierda fue la palabra que se le ocurrió que definía mejor su situación, plantada como estaba en un charco de excremento fresco de pájaro. ¡Esperemos que la cosa vata poniéndose más fácil! gruño Charlotte mientras tiraba lentamente del resto de su cuerpo hacia el otro lado de la puerta.



Oye, y què me dices de la chica esa que se ha muerto en el instituto... le gritó Damen a Petula, se ha acordado dijo Charlotte la cabeza asomada a la puerta como la de un alce en la pared de un cazador. Damen, sintiéndose algo extraño, se entretuvo un secundo más examinando el busto con detenimiento y a continuación se dirigó hacia el vestidor.



Damen sujetada a Petula de uno de sus mechones de pelo rubio platimo y tiraba de él a cada beso, forzándola a pegarse más y más a él, insaciable. Charlotte fijó la mirada en los párpados cerrados de Damen e imaginó cada pensamiento que estaría pasando por su mente. Se le veía insólitamente relajado, en medio de auel frenesí. Aunque quizá no fuera sí. Tal vez se tratara de una reacción involuntaria, comparable a la que nos impide mantener los ojos abiertos cuando se estornuda. Quizá es que aquellá era su forma de besar, y nada más.



Sintió sus manos. Su calor. Sintió deseo, pasión, por primera vez. No volvería a tener que imaginar cómo era él cuando estaba con un chica. Lo sabría de primera mano. Charlotte continuó respirando su aliento, sintiendo su tacto. Caundo volvió a abrir los ojos buscando una actualización se encontró conque PEtula estaba despatarrada todo a lo largo de Damen.



Carlotte compreníó al instante las ventajas de ser animadora y por qué los chicos las tienen en tan alta estima. Debe de ser así como ocurre dijo mientras el reflejo de su rostro se desvanecía entre el vapor. Voy a desaparecer, así, como si nada. Pluf.



Durante sun segundo, la cortina húmeda se le quedó pegada al rostro como una bolsa para cadáveres, y entonces, casi automáticamente, su rostro la atravesó y se asomó al cubículo de la ducha. Aparcó las lamentacionexs por un momento y se fijó en un bote de campú con la indicación paracabellos apagados y sin vida.



Apagada...Sin vida...Dijo en tono de derrota absoluta.



Scarlet gritó con todas sus fuerzas a la vez que trataba de cubrirse con brazos y codos, sorprendido a Charlotte, que respondió gritando tambien. charlot hacia cuanto podia para liberarse de la cortina, pero acada giro y a cada tiron que daba, solo conseguia enredarse mas en ella.entre tanto charlot que habia conseguido zafarce de la cortina se aparto tambaleando de la lucha en el mismo instante en que damen entraba con uun rayo en el baño para comprobar el motivo de tanto escandalo. he oido gritar farbullo el. tu no ella espeto ella quien señalo a charlot pero el solo vio el inodoro ella dijo scarlet con un tono de frustacion total en la voz yo dijo charlot completamente desesperansada.



scaletse percato de que damen no podia ber a charlot asi que bolvio a soltar un grito esta bez de miedo e impotencia y salio coriendo en su dormitorio y serro de un portaso se enfundo como el pudo en un bestido vintage de seda color magenta delicadamente borda con cuerbos negros y reanudo su presipita carrera en direccion al vestidor. no tiene que ser una de verdad dijo a la vez que arojaba la de plastico como quien desecha un pecesillo a un mar de cruces. que quieres pregunto ante la puerta cerrada puedes verme susurro charlot un momento se quien eres respondio scarlet con nerviosismo y serro la puerta un rasquisio.

de verdad pregunto charlot gratamente sorprendio de que alguien la reconocia. eres la chica que la diño en el instituto dijoscarlet la de la clece de petula. si la misma respondio charlot loca de contenta al parecer la muerte asi que la habia granjeado cierta popularidad. no que va le aseguro charlot o o por mi mierda de necrologica pregunto scarlet pasando al periodico por debajo de la puerta.



charlotte usher, estudiante de hawthorne high, falleciò el dìa de hoy tras un incidente absurdo con un osito de goma se ha celebrado un acto en su memoria. es verdad dijo scarlet muy seria como si apuntara con una pistola a un ladron de bancos caramba pues si que debia de ser pequiñito jesus dijo charlot scarlet no pudo soltar una risilla. no soy un bampiro le dijo ala vez que tomaba el crucifico de la mano de scarlet. còmo es es tar muerta La pregunta de Charlotte dejò estupefacta a Scarlet. Charlotte prosiguiò con una pregunta algo màs apropiada.



Todo con moderaciòn-dijo Scarlet al observar còmo Charlotte admiraba su colicciòn.

Scarles se acercò y sacò una raìda camiseta del grupo Strawbarry Switchblabe, que combinò con una falda escocesa y una malla de color negro iridiscente.



De mis vìctimas-espetò Scarlet. Charlotte pareciòlevemente apabullada. Trabajo en Clothes Minded, la tienda vintage de la ciudad, en verano -dijo Scarlet mientras se vestìa, detectando el incomodo de Charlotte.



Charlotte hurgò entre unas blusas de chiffon negras, unos tops vintage de colores chillones, y luego explorò una secciòn de camisetas vintage mientras Scarlet se vestìa del todo. Ya estamos, venga a encallis al personal- la acusò scarlet.



Ademas que haces aqui podrìas estar en cualquuier otro lugar preguntò Scarlet con recelo. Pues no te entretengo... Al fondo del pasollo a la derecha dijo Scarleta sin vacilar.



Pero He visto el vestido que Petula llevarà al baile. ¿ir a donde? preguntó Scarlet. Al baile de Otoño, dijo Charlotte con vehemencia, Charlotte hundidió la cabeza, decepcionada. Los viejos sentimientos de insuficiencia regresaron en tropel.



¿Qué haces? preguntó Charlote, mientras Scarlet revoloteaba a su alrededor.



Scarlet miró a charlotte con la intensidad de una maquilladora profesional y esbozó su labor. Desplegó su legión de brochas y pinceles, que guardaba en el interior de un estuche de cosméticos, y los extendió ante sí para tenerlos más a mano. ¿ Y tú, no te doy yo algo de cosa o de miedo, incluso? preguntó Scarlet.



Scarlet intrdujo una espátula en un recipiente morado, la embadurnó de cera caliente y procedió a aplicarla cuidadosamente sobre la ceja de Charlotte.



Al cabo de un rato las interrumpió el viejo de Scarlet, del cual surgió un cuervo negro que grazno un vigoroso "JDT", "JTD", en lugar del consabido "cucú".



¿Una reunión de residencia? ¿AL instituo mañana? Quizá la muerte no sea tan genial después de todo, pensó Scarlet mientras observaba, desde la ventana de su dormitorio, cómo Charlotte desaparecía en la oscuridad, y se preguntaba qué marices le acababa de pasar.



EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS



Ornamentados farolitos adornaban el perímetro del porche corrido, con postes como bastones de caramelo. A diferencia de la oficina de admisiones del sótano, tan estéril, y del aula de Muertología, tan fea y anticuada, Hawthorne Manor era mágica.



Charlotte subió los escalones hasta el porche, se asomó a través de la ventan vidriada y contempló la gigantes araña, al más puro estilo Fantasma de la ópera, que colgaba del techo del vestíbulo. Entró y se quedó plantaba en la estanci, enlosada con grandes baldosas blancas y negras de mármol.



Oh, Dándome la vida padre, nada más- dijo Charlotte medio en broma.



Charlotte no había visto nunca a Pam tan acelerada. ES más, Charlotte ni siquiera sintió los escalones bajo sus pies cuando la transpotó escaleras arriba como a un globo de helio.



¿Te parece gracioso? Espetó Prue.



Charlotte se abrió paso hasta la única cara amiga de la sala, Píccolo Pam, y se sentó.



¿Que que pasa? Gritó prue antes de que PAm pudiera articular palabra. Pues pasa que éste es nuestro hogar. El lugar donde existimos.



¿Qué momento? preguntó Charlotte entrecomillando el aire para mayor énfasis.



Pam. consciente de la que se avecinaba, decidió intervenir.



Bueno, calma, calma se interpuso. Charlotte es nueva. El dato no pareció tener peso suficiente para Prue. ¿Adónde? preguntó Charlotte. Si acabo de llegar aquí.



Evitar que vendan esta casa es algo que tenemos que conseguir en equipo. Nuestro deber es trabajar juntos y olvidar las necesidades y deseos propios.



Si hemos de salvar esta casa, todos tendremos que poner nuestro granito de arena. Me gustaría bucear en eso le dijo Deadhead Jerry a Mike refiriéndose a Abigail; Jerry expulsaba una bocanada de humo cada vez que abría la boca.



Charltte trataba desesperadamente de concentrar su atención en Prue. Así qué ¿Qué podemos hacer para salvar la casa? Preguntaba ésta.



¿Alguna sugerencia? ladró como un perro rabioso.



Entre el auditorio, Charlotte trataba desesperadamente de evitar la mirada de Prue. Justo en ese momento, Abigail hizo saltar sus ojos de las órbitas, directamente hacia Jerry.



Charlotte lanzó un alarido.



¡Dios mío! chilló con toda la fuerza que le permitieron sus ya arrugados pulmones.



Tú estás mal le dijo asqueado Metal Mike a Abigail.



Abigail sonrió satisfecha a la vez que trataba de cubrirse la boca con sus pálidas manos violáceas. ¡Dios mío! se burló Prue de Charlotte con un agudo chilido, Ni Dios en persona va a poder ayudarte si la jodes.



De auerdo entonces, ¡dividíos en brigadas de intimidación! dijo Prue no del todo de acuerdo con el plan de Charlotte, pero más que deseosa de darle cancha suficiente donde poder cavar su propia fosa.

suzy manostijeras ordeno prue tu conmigo suzy oculto las manos abajo las mangas y serro los puños mientras se situaba al lado de prue charlot se quedo sola igual que en alclace de fisicay con quien se supone que boy yo pregunto charlot t ami que me cuentas butch le espreto prue sirviendoce de una pulla de clace puede que la proxima vez lleges atiempo y tetomes esto mas emserio charlot trato de explicarse pero sus palabras no hicieron mas que resonar contra las paredes de la sala bacia.



mientras pasaba las hojas se fijo en un capitulo que habia pasado por alto en clase en el encabesamiento se podia leer posesioncharlot se endereso en la cama possesion exclamo ojeo las ilustraciones de estilos años cincuentas en als que un tipo poseia a una chica y se empapo de cada palabra de los pies de foto si no me puede ver para pedirme que le acompañe al baile entonces poseere a la persona que tiene planeado ir murmuro mientras la vencia el sueño.


comentario

que me parecio un buen cuento porque pasa con algunas personas que se drogan en

que se parece o se relaciona con tu vida cotidiana
que no se parece casi muc ho con migo solo en unas cosas que luego no ago