CAPITULO 9
AL VOLANTE
Petula y las Wendys entraron en el baño con aire despreocupado, como si fueran las dueñas del lugar. Su acceso al espejo se vio momentáneamente bloqueado por un grupo de despistadas novatas andrajosas que como era evidente no habian sido aleccionadas todavía sobre el protocolo ante el espejo.
Wendy-aspirantes-gruño Wendy Anderson a la vez que las tres ocupaban su égítimo lugar ante el espejo. Sí, ya veo dijo Wendy Thomas con una risita, contemplando la diminuta pero más que visible marca.
Petula pasó rozando a su hermana, ignorándola por completo, y salió por la puerta en el instante mismo en que sonaba el timbre. Scarlet se quedó atrás reflexionando sobre cómo era posible que estuvieran emparentadas. DE pronto sintió frío y paseó la mirada por la estancia vacía. Quizá estuviera de moda entre las guapas presentadoras de los telediarios enfundarse es sus trajes de gorda e irse de chaboleo para experimentar el prejuicio pero Charlotte buscaba justo lo contrario: una oportunidad de sentirse aceptada.
Entre tanto, Petula había ocupado el asiento del conductor y se retocaba el maquillaje en el espejo lateral con el motor al ralentí. Petula harta de esperar a que González diera por concluida su conversación, decidió empezar sin él la clase de Educación Vial. Solamente ella podá abandonar las instalaciones del instituto en un coche de Educación Vial, sin profesor y sin permiso de conducir y tener la certeza de que saldría inmune.
¡Ta luego, capullo! le gritó Wendy Thomas al profesor por la ventanilla. Cahrlotte hundió la cabeza y corrió con todas sus ganas hacia la puerta abierta del acompañante, que Petula trataba de alcanzar para cerrarla. El coche daba sacudidas espasmódicas mientras Cahrlotte se debatía por robarle el caoche a PEtula. Entonces, de un zarandazo, Charlotte salió despedida de Petula y atravesó la ventanilla del conductor.
Charlotte se recompuso, también y atravesó el parabrisas para asir las manos de PEtula. Esta dio sendos volantazos a izquierda y a derecha. Wundy Thomas y Petula enmudecieron de asombro ante la salida de Wendy Anderson. Hasta Charlotte se quedó momentáneamente impresionada. El veloz zigzagueo del coche las devolvió a toda prisa a la realidad.
Petula, no podrías aminorar....
Antes de que Wendy Thomas pudiera formular su petición, Petula la atajó. Charlotte se sintió dolida.
El coche se detuvo con un chirrido y las chicas fueron propulsadas hacia delante y después hacia atrás. Charlotte salió despedida de PEtula, de nuevo, esta vez de cabeza, contribuyendo a dotar a la expresión atravesar el parabrisas de un significado completamente nuevo.
Las Wendys, patitiesas como ranas en formol, rieron la broma de PEtula con sendas carcajadas serviles mientras el coche se aproximaba a la garita de Drive-In. Yo sí anunció Wendy Thomas con cierta malicia . He oído al entrenador Burres decir que si Damen no consigue, como mínimo, un aprobado en el examen de Física, no le dejará ir al Baile de Otoño.Mientras se precipitaban marcha atrás de regreso al instituto, la banda de música practicaba a la entrada su arreglo de The Beautiful People de Marilyn Manson, eso es, claro está, hasta que el coche atravesó a toda velocidad la verja matálica y cruzó chirriando el campo de prácticas, dispersó a la banda y se estampó contra el mástil de la bandera, dejando en la hierba la rodada más impresionante de la historia.
Charlotte se quedó allí sentada, en el coche abollado y recalentado, completamente decepcionada. No tanto por lo que había conseguido sino más bien por todo lo contrario. Mientras la abollada tuba se mecía sobre el capó y las chicas salían como podían el sistemas de megafonía.
Capútulo 10
ÚLTIMOS ESCRITOS
El tiempo de prórroga, paciencia con la chica nueva se agotaba y Charlotte sabía que debía ponerse con el programa. Pero ¿Qué era exactamente el programa? había estado demasiado concentrada en sus cosas, y no tenía ni idea.
Lavida, para ellos, no había hecho sino empezar concluyó frunciendo el ceño a Simón y Simone-¿No arranca siempre así el panegírico?-Preguntó Brain, que regresó a la pizarra mientras Violet y los demás chicos asentían lentamente con la cabeza. Piccolo Pam le echó a Charlotte una mirada asesina mientras ésta serpenteaba por el perímetro del aula, tratando de evitar que la pellara el profesor Brain. Los que echen de menos a su familia que levanten la mano, por favor-solicitó.
Esto dijo Brain no es más que una prolongación de vuestro estado natural. No les prestasteis atención, ni a ellos ni a sus deseos, cunado estabais vivos. Es lo que os... arruinó por decirlo de alguna manera, lo que permanece con vosotros, aquí y necesiatáis afrontar.
Entonces, ¿Estar aquí es una forma de castigo? -Preguntó Charlotte- ¿Se trata de eso?
¡ LA graduazión!-dijo Mike con un alarido, Blandiendo sus suernos rockeros sobre la cabeza.
Brain tan pronto hizo mención del eslabón más débil, los ojos de Charlotte escrutaron la clase entera por si detectaban a alguien acusándola en silencio.
Mike. Eso es una canción-dijo DJ-No una observación personal.-La música es... era, mi vida-confesó-Claro que es personal. Me habla.
-No, su amor por la música es el asesino- intervino Call Me Kim.
-¿Dónde estabas?- le susurró, mientras Mike seguía despotricando.
-Oh, mi vehículo, que se ha retrasado-dijo Charlotte con una mueca.
-Venga ya, otra vez no- se quejó Pam.
El profesor Brain se giró en redondo, un tanto sorprendido de que Charlotte hubiese hablado en lugar de callarse, como él pretendía.Silencio, Prudence-ordenó Brain con un tono serio inesperado en tan emotiva sesión-los demás habéis tenido vuestro periodo de adaptación ¿verdad? Pues bien, ella apenas acaba de empezar-dijo el profesor Brain, meditando con gravedad sobre el comentario de Charlotte.
La mente y el cuerpo maduran a distinto ritmo. Sobre todo entre los adolecentes, ¿que equivoco, caballeros?-preguntó el profesor Brain a la vez que Mike, Jerry, DJ y los demás refrenaban de forma instantánea sus risas con toses apuradas..
Charlotte se mostró confundida a la vez que el profesor Brain empezaba a escribir en la pizarra como un poseso.
Se necesita un huésped bien dispuesto, y nadie puede vernos, de modo que ni siquiera es una opción. Tiene que ser consensuado-respondió, tratando de poner punto final al asumo.
El timbre no pudi sonar más a tiempo para el profesor Brain y sus compañeros que se apresuraron a recoger sus cosas para irse.
Ha dicho que nadie puede vernos-inquirió Charlotte.
CAPITULO II
TAN VIVA
Charlotte dio un respingó, cerró los ojos como si fuera a alcanzarla la ráfaga de sopa y sonrió por un segundo ante el momento exorcista.
Sineto no haberme presentado. Andaba metida en otro asunto contestó Charlotte. Mientras buscaban una sala desierta, prosiguieron con su conversación. A los estudiantes con los que se cruzaron por el pasillo les pareció que Scarlet hablaba sola.
Las chicas encontraron una sala vacía al fondo del pasillo.Cahrlotte entró primero para comprobar que no había ningún estudiante escondido en alguna esquina y luego le hizo una señal a Scarlet para indicarle que no había moros en la costa.
-¿Cuánto dura una sesiòn de posesión?-Preguntó Scarlet.
-Lo que quieras-la tranquilizó Charlotte.
Una vez esté dentro de ti, la tendrás-la animó Charlotte-. Confía en mí.
-Mira, eres la hermana de Petula...así que tiene su sentido que puedas verme dijo Charlotte a la vez que colocaba se Guía del Muerto Perfecto sobre la mesa del laboratorio a fin de poder leer y mirar a Scarlet a la vez. Eres mi único camino hacia la resolución.
-Sí, pero porque siempre es la más grotesca y horrible-conestó Scarlet.
Scarlet respiró hondo y miró a Charlotte a los ojos, mientras se agarraban fuertemente de las manos, sacando fuerzas y valor la una de la otra.
Los ojos de Scarlet aparecían ausentes. Dos negros vaciós reemplazaban ahora el bonito color avellana en el interior de sus órbitas.
Consiente de que la posesión había sido un éxito, Charlotte respiró hondo y se plaó su nuevo cuerpo. Scarlet ascendió flotando hasta el techo, donde se demoró momentáneamente, miró hacia abajo y vio a Charlotte pasando las manos por todo su cuerpo.
-Perdona...-dijo Charlotte de forma distraída en el momento en que Scarlet atravesaba del todo el techo y dejaba de oírla-.Es que me siento tan... viva.
comentario
Petula y las wendys isieron una en toda coriografia del milimetro y de su secion postateurica y primera hora de clace.
por que petula era el traje perfecto con su vida perfecta.
charlot se recompuso y atrveso el parabrisas y se quedo sentada en el coche arroyado .
el profesor comento que era muy joben charlot escuchava las claces completas.
en que se parece en mi vida
no pues esto no se parece nada en mi por que yo soy un poco obediente.
Jesus:
ResponderEliminarDebes mejorar mucho la presentación de tu trabajo, revisa la ortografia NO te recibiré nada la proxima vez si no corriges la ortografia, hay demasiados errores, ademas no pusiste nada de critica o comentario, solo un parrafo más de la lectura y debes defender más tus ideas.
Calificación = 6