viernes, 26 de marzo de 2010

En el hawker primeros años y jude brussles viajando mucho, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washinton...Norte de África, América del Sur. Australia...ni casa, mi familia, sólo trabajo trabajaban para el hombre superior en la oficina deBruselas del EDI, y sólo para él fue llamado Arla nadie sabía que se nombre real, o mucho de él algunos dijieron que era letona, otros dicen que era de otro planeta que siempre dio a los puestos de trabajo duro Hawker y Judas a los puestos de trabajo con preguntas pero no respuestas muchos de los archivos omaga.

Cuando me reuní con ellos muchos años después Hawker y Judas eran unos setenta años. Que vivia muy tranquilamente en una casa blanca litte en un isla griega. Habian salido a caminar natación, pesca, sino que estaba sentado en el sol, y sleot mucho.

En un primer momento, ello no, quiero hablar acerca de si trabajo, podemos dijo Jude nuestro trabajo era el secreto de los it´s todo en los archivos secretos del gobierno.

Estos archivos no Hawker dijo que´s cien alños antes que la gente pueda leer los archivos de EDI.

Yo los miraba, pero yo no lo necesito para leer los archivos s! me dijo que puede conseguir las historias de usted.
There` sa joven en Londres llamado Arla cocinar Jonny dijo que `s de unos dieciocho años él no tiene n Homa, pero sale en la discoteca casi todas las noches las discotecas de toda la noche para los jóvenes aquí sa fotografia de él.

Peudo la fotografía sobre la mesa y Judas y Hawkekr llobed en ella. y Hawker dijo.

Que quiere vender un ahistorua a un periodico, arla dijo una historua acerca de una compañia farmacéutica encontarlo hablar con él lo que´s y su historia quiere saber.

Jude y Hawker tamaron un avión desde Bruselas a Londres, y luego fui al hotel. Quiero vas a usar toninght dijo que no Jude los jeans viejos por favor.
What´s mal con ellos Hawker dijo que´re clubbing va, no fuera a la cena en el hotel Titz.

Asi, llevar una camiseta diferente entonces que uno´s sucio se pede lavar para mi Hawker dijo.

¡Pierdete! dijo Judas.

Cenaban, la televisión, vistos por un ortwo hora, y luego salió. Era una noche ´cálida, con un poco de lluvia y ahora ellos.

El tiempo en Londres, dijo Hawker.

Se encontraron un taxi con un piloto joven.

¿A dónde? dijo el conductor.

Queremos ir de discotecas Judas dijo que´s el mejor lugar esta semana, sabes.

Bruno, dijo el conductor. `O García, por el río. Todo el mundo goind allí esta semana OK, vamos! dijo Hawker.

Fueron a garcia primero y luego paso a Bruno.

Encontro Johnny Cook en club de tercera, llamada Monty.

Eran las dos de la mañana.

Thas él, todos los derechos dijo Hawker. "Miren a su a su oído."

Johnny Cook era alto y delgado, con cabello rubio largo y dos pendientes de negroen su oreja izquierda.

Johnny! Johnny Cook!-Gritó de pronto Jude.- Ella corriò y puso los brazos alrededor del cuello Johnny Cook. Hola Johnny! ¿Te acuerdas de mí-Jude. Nos reunimos la semana pasada, en García. ¿ Te acuerdas de mí-Jude. Nos reunimos la semana pasada, en García. ¿Te acuerdas? Oh, este es mi amigo Hawker.
¡Hola!, dijo Johnny. Good to meet you. dijo Hawker.

¡Hola!, dijo Johnny Cook. Miró a Judas. ¿Hemos alcanzado en García?

Por supuesto que lo hicimos-rió Jude´Come on, lest´s dance".

Òh, si " dijo Johnny. `I recordará. Miró a su alrededir. ¿Están aquí esta noche?
`No solo yo y esta noche Hawker, dijo Jude´Come on, tel´s dance."

Ellos bailaron durante dos horas. Luego se marcharon con una decena de otras personas, y cruzó el río a un nuevo club.
La música no era más fuerte y el baile fue muy ràpido. Después de dos horas de baile, Hawker estaba caliente, cansado y sediento.

"Me estoy poniendo viejo", le dijo a Judas. "No estas personas nunca van a la cama?
tiene veinte años-Jude five´said. Eso no es viejo.

Y no se puede parar. He´s haciendo muy fácil ahora, y puede llevarlo a desayunar pronto.Alas siete de la tarde, el club cerrado, y Judas y Hawker tomó Johnny de regreso a su hotel. Judas tomó el teléfono y pidió tres grandes desayunos en la habitación.

Hawker quitó los zapatos. ¡Ah, ese´s mejor". dijo.

Miró a Johnny. ¿Con qué frecuencia ir de discotecas, Johnny? y ¿Qué hace usted durante el día?

"No mucho. El sueño, por lo general. I go clubbing mayoría de las noches."

¿Dónde vives? Hawker preguntó.

"En las calles", dijo Johnny. Cuando yo sea rico, me voy a conseguir un bote y vivir de eso."
"Rico? Judas dijo. OH, sí, todos queremos ser ricos!"
"Pero yo voy a ser rico", dijo Johnny. Tengo una buena historia, ¿ves?" se rió. Voy a vender. Un periódico me quiere dar 100,000 euros para ello. Me dieron 1,000 el mes pasado, y me voy a la de otros 99,000 muy pronto."

Gran-dijo Jude.Entonces ¿Qué es la historia entonces, Johnny?

Un poco más de café, y nos dicen todo.

"Bueno, usted sabe que la compañia farmacéutica Tyler? Frijol Johnny. Ellos hacen las drogas y medicamentos".

"Si", dijo Hawker. " Es una empresa europea muy grande tienen oficinas en todas las grandes ciudades".

"Si", es cierto, dijo Johnny. Bueno, están teniendo los jóvenes de las calles, y utilizarlos para las pruebas."

Jude rio nadie va a creer eso ella dijo que las empresas grug utilizan animales, no las personas para sus pruebas algunos de los nuevos medicamentos pueden ser muy peligrosos en coquetea nadie quiere que la jente deva morir de un medicamento nuevo.

True johnny dijo enojado pensar en ello todos los jovenes sin hogar en londres duermen cada noche a lo largo de la cadena y otros tres nadie quiere saber ellos nadie hace preguntas sobre ellos. Se tengo mi casa ni familia.
pero tengo las piernas hawker dijo pueden huir.

Dijo johnny escuchar lo se por que estube alli viven en la calle la derecha y una noche a lo largo de la cadena que vino y se llevó a mí y a otras personas-un niñi y dos niñas que querían ayudarnos, que dijo que las camas buena comida caliente nueva ropa todo lo que nos llevó a esta casa grande.

Había 20 gramos de coplas en la cena de esta noche es que demasiado ¿Crees que don´t know sais un segundo hombre que no quieren matar a su Le´s 20 gramos intentar de nuevo mañana es esta niña y en uno de los chicos. Podemos t´Stop esta prueba ahora. Debemos conseguir que answrs ràpidamente.Después de eso, se habló más comida en la casa, y el ninght siguiente me levanté a una oficina de abajo y tomó unos papeles.

¿Què papeles? dijo Hawker.

Documentos de la empresa de Tyler àpice de drogas´s nombre en ellas.

Y donde esos papeles ahora? preguntó Judas.

That´s mi secreto", dijo Johnny cuando el periódico me da el dinero, I´m va a decir pero no voy a tellyou.

Jude día siguiente y Hawker voló de regreso a Bruselas y fue a Arla´s oficina listend para cocinar Johnny´s historia, pero él no decir nada.

Entonces, ¿Què hacemos ahora? Judas dijo esperaremos a esta casa con flor.

Arla levantó el teléfono regrese en un hora, dijo det A coofee o algo así.

Una hora y tres cafés más tarde, Wen espalda.

Ok, dijo Arla puede olvidarse de todo acerca de este cocinero´s ISN´t historia verdadera.

Judas miró quinén te dijo eso? me dijo que quiere hablar con Johnny cocinar de nuevo.
-Hawker dijo.

You can´t arla dijo que´s muertos.

Hawker miró a Judas y luego a Arla estaba vivo ayer. dijo Hawker.

Bueno, él ins´t vivo hoy salió de un club a las tres en punto de esta mañana y LFT en el río Támesis.

Cuando lo sacaron, estaba muerto.

Pero-Judas comenzó.

olvidarlo, Judas, el archivo es cerrado.

La empresa comenzó a vender un nuevo llamado Dru coplastin se trataba de un medicamento para detener algunos tipos de cáncer, y funcionó. Todo el mundo quería que la compañía hizo un montón de dinero y lo que el gobierno tiene un mntón de dinero de la compañia en los impuestos. They ´re no muy interesado eb los jóvenes sin hogar durmiendo en las streest.

Así que Johnny Cook´s era cierto, He dicho y él no´t caída en el río, alguien lo empujó.

Por supuesto que le pueshed estrado Jude muertos pueden hablar´t, pueden.

Quiero tomar el avión al lado de Escocia. dijo Arla levántese a Loch Ness.
Oh, bien, dijo Hawker estamos buscando el monstruo de Loch Ness Nessie de edad Jude río Don´t reír Arla dijo que busca un mosntruo.

Oh, vamos Jude Arla dijo que don´t significa eso.
Esta foto llegó por correo electrónico de Edmburgo, dijo Arla.

Wikipedia se dirigió a su equipo y abrió un expediente.

It´s tiene brazos y cabeza. dijo Hawker, pero ¿Qués es?

Mata gatos ovejas y ARla perro y la gente dijo que quizás los niños pequeños al lado de cada cuatro de Augusto están gritando en Londres y está gritand en nosotros.

Ve a buscar a ella.

¿Qué hacemos con él cuando lo encontramos? Preguntó Judas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario